Servicios

Mas allá de la simple generación de contratos nosotros ofrecemos un servicio de carácter comercial y financiero que nos permite asesorar a nuestros clientes en sus decisiones de negocio de carácter inmobiliario.

En todo momento buscamos acompañar a nuestros clientes en la concepción y ejecución del proyecto, alineando sus objetivos con las estrategias que le permitan adquirir un valor mayor.

Servicios de Consultoría

Ofrecemos servicios de análisis de portafolios desde un punto vista estratégico enfocado a la mejor ejecución de los sectores: comercial, financiero e inmobiliario.

Estudiamos la factibilidad comercial del suelo, en conjunto con la viabilidad del proyecto. Nos apoyamos a través de análisis de mercados, estrategias de salida de fondos y de viabilidad económica de ROI proyectado a las necesidades el cliente.

Asesoría continua durante la duración del proyecto con conjunto con un constante monitoreo de objetivos y metas de desarrollo y rentabilidad comercial del terreno.

Optimización constante de uso de recursos patrimoniales en costos relacionados al sector inmobiliario. Así mismo que dentro de la utilización de espacios.

Desarrollo de plan de acción y proyección económica de los gastos de inversión en el desarrollo inmobiliario.

Ejecución y monitoreo de los planes de comunicación y publicidad de bienes inmuebles, desarrollos comerciales y empresariales.